Jornada de la Vida Religiosa Samaritana

Continuando con el itinerario formativo propuesto de la Confederación Latinoamericana de Religiosos -CLAR-, se llevó a cabo la mañana de este sábado 10 de octubre la Jornada de Vida Religiosa Samaritana, dictado por la Hna. Daniela Cannavina, hcmr, Secretaria General de la CLAR.
 
Con la participación de la Vida Consagrada venezolana, la Hna. Daniela abordó el tema “Hacia una conciencia ecológica integral en clave de cuidado”, en comunión con lo conversado recientemente por el Papa Francisco en su encíclica Fratelli Tutti.
 
Durante la Jornada, la hermana Daniela, enfatizaba que “vivir nuestra vida Religiosa en clave de Contemplación… Pues así San Francisco estamos llamados a ver a todos como hermanos con lazos de cariño, de ternura… Estamos llamados a contemplar la realidad con ojos abiertos, mirar la realidad, captarla para que cada creatura que forme parte de esa realidad sea canto de alabanza.”
 
Para finales de este mes de octubre, se estará realizando el retiro Online correspondiente a esta sexta tinaja en el itinerario formativo.
 
10/10/2020
Por Comisión de Comunicaciones de CONVER